Concurso para mi Pagina en Facebook


hola a todos pues hoy vengo con una buena noticia para los que me sigue aqui les doy las  gracias por que a pesar de que hay momentos en que me desaparezco un poco pues ustedes siguen visitando la pagina y pues me es muy lindo y tambien cuando dejan sus comentarios hay algunos muy lindos hay otros que no tanto pero esos no los tomo en cuenta es como si no los mandara pero no los voy aburrir y lo que si les digo es que estoy buscando gente para ser administradora  de la pagina de todoparatumetro en facebook lo unico que tienes que hacer es click en la imagen y en ella las va mandar a la pagina si no le han dado click en me gusta le dan click y no importa que no tengan mucho tiempo pero que si cumplan con los requisitos y suerte a todas aunque tambien si hay chicos que quieren ser administradores no hay problema ya saben cumplan con los requsitos.

Un comentario en “Concurso para mi Pagina en Facebook

Responder

